Bea... ¡¡el asado!!

Publicado en Apuntes Urbanos

Antes que nada quiero manifestar mi más enérgico repudio a la Blogósfera Económica Argentina por rebajarse a niveles insólitos al invitar a sus asados a gente como yo.

Más allá de la indignación inicial, que se me fue con los primeros choricitos :), no sé si les ha pasado la experiencia de conocer a alguien de modo virtual y 2.0 (y debatir y putearse y cagarse de risa) y luego pasar a verlos en persona.

Casi todos los blogueros que he leído y leo sobre economía y disciplinas adyacentes estaban ahí: Rollo Tomasi, ELY, Olivera, Elemaco, Genérico, Escriba, Natalio Ruiz, Sbarra, Frank Pentangeli, Ana C., Tincho y Jorge. De a poco voy a ir poniendo los links a sus blogs/twitters.

Verlos debatiendo en persona fue un flash. Y cuando me presentaban como "H, de Apuntes Urbanos" algunos incluso me decían que me conocían y habían leído. Desubicados.

Gracias nuevamente Luciano por la invitación.

2 comentarios:

Luciano dijo...

Un gustazo! Que no se corte ehh

H dijo...

¡Que no se corte en Bs As!