Cuando en una semana "ser" los DDHH se te convierten en un lastre

Publicado en Apuntes Urbanos

"Somos la Educación, el Trabajo y los DDHH" dicen los candidatos kirchneristas en la ciudad...

Inadi, rosca con vice troska y combativa: escándalo

Madres de Plaza de Mayo explotando trabajadores: escándalo. ¿De eso tampoco se enteró Bonafini ni ninguna persona de su confianza?. ¿Nadie hablaba con los trabajadores? ¿No visitaban la obra? ¿Con la embarazada que perdió el bebé por el régimen de explotación de la cleptocracia popular nadie habló?


Me rompe las p... porque no saben gestionar minimamente una organización para que la gente no se robe, no te digo las abrochadoras, sino millones de pesos. No saben o no quieren implentar los controles mínimos que cualquier empresa capitalista tiene, pero después le echan la culpa a la "clase social" del "estafador solitario". Qué fácil es ser revolucionario de izquierda, por dió... son como nenes, la culpa siempre la tiene el otro.


¡La soberbia!

Chorros, Chantas, Chapuceros... pero luchan toda la vida... "y esos son los imprescindibles". Qué lindo es boludear en Liberarte, Gandhi o el Instituto Movilizador y echarle la culpa de todo a El Sistema o El Imperio.



Enviar a Facebook

4 comentarios:

the_heat_is_on dijo...

Eso es lo que pasa cuando una causa que debiera ser universal es apropiada por un segmento de la sociedad excluyendo a otros.
El aparato mediático oficial grita: "Ahora vienen por los pañuelos" y tienen razón. La luz de la prensa está sobre los pañuelos y vemos que no son blancos sino que han sido manchados.
En mi opinión, cuantas menos vacas sagradas, mejor. Los organismos de DDHH son una de esas vacas sagradas que resistieron el "que se vayan todos" del 2001.
¿Cuándo le llegará el turno a la vaca sagrada del Estado todopoderoso, bondadoso, omnisciente, interventor, gastador y paternalista?

H dijo...

Yo también soy iconoclasta.

the_heat_is_on dijo...

"Yo también soy iconoclasta."
Ser iconoclasta es, en mi caso, una cuestión de genética. Soy bisnieto de un tornero anarquista que tuvo que huir de Mussolini con toda su familia.
No debe haber tradición política más iconoclasta que el anarquismo.

H dijo...

Tendrías que romper con la herencia de tu ícono-bisabuelo... ;)