Viene Roxette

Publicado en Apuntes Urbanos


¡¡Vuelve Xorette!!

Roxette

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Era un nene, pero me di cuenta que el pais habia cambiado enormemente cuando Roxette vino por primera vez en 1991...

Salgo ya a comprar dolares...

Alitax

David dijo...

los vi en Tucuman por ese 1991. Estaban en casi su gran momento. Estadio lleno. Tambien los vi en Chile no me acuerdo cuando, me parece que antes

Unknown dijo...

no me gusta roxette, pero creo que es muy bueno que vengan toda clase artistas a la argentina.

Raúl C. dijo...

Ojo con el error tipográfico en la leyenda de la foto...

H dijo...

¿Cuál, Raul?

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

¿Resucitó Menem?

Raúl C. dijo...

H, yo debajo de 'Roxette' leo 'Vuelve Xorette'... Marie no se lo merece...

H dijo...

Ah, pero es a propósito! jueguito de palabras nomás.

Anónimo dijo...

Al final los peronistas son todos iguales...

Con ellos, tarde o temprano, siempre termina viniendo Roxette...

Alitax

Anónimo dijo...

Bueno, dicen que el verdadero título de la canción "Milk and toast and honey" era "Mate y facturas y dulce de leche", pero lo cambiaron por cuestiones marketineras del mercado anglo.

Anónimo dijo...

que bueno estoy felizzzzzzzzzzzz