Falleció la educadora Edith Litwin

Publicado en Apuntes Urbanos


Muy fea noticia: en el día de hoy falleció Edith Litwin, premio Konex 2008 en el área de las Humanidades y para la disciplina Educación.

De su página:

Edith Litwin se graduó en Ciencias de la Educación en 1968 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. También se doctoró en la misma Universidad en el año 1996.
Se inició en la investigación en el mismo año de su graduación, esto es en 1968, en el Centro de Investigaciones en Ciencias de la Educación, CICE, asociado al Instituto Di Tella.
Se desempeña como profesora titular regular plenaria de Tecnología Educativa en el Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la U.B.A. Ocupó diversos cargos de gestión en esta universidad tales como Directora de UBA XXI, programa de educación a distancia; programa que diseñó y dirigió por más de diez años y, en la Facultad de Filosofía y Letras: Vicedecana, Directora del Departamento de Ciencias de la Educación y del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación.
En el año 2006 recibió el Premio Konex en el área de las Humanidades y para la disciplina Educación.
Desde el año 2007 es Directora de la Maestría en Tecnología Educativa de la Universidad de Buenos Aires y a partir de marzo del 2008 es Secretaria de Asuntos Académicos de la misma universidad.

Nos siguen dejando ausencias irremplazables :(

Enviar a Facebook

No hay comentarios: