Mejor en Bici

Hoy cual funebrero equivocado desenterré la Bicicleta de la montaña de óxido y podredumbre en la que se encontraba. La clave de la disminución del Activation Energy fue un aviso de Mejor en Bici, que decían que te la arreglaban gratis. La arrastré 12 cuadras hasta dicha bicicletería en la que sí, me inflaron e hicieron mínimos ajustes sin cobrarme, pero hacía tanto que no la usaba que a las 5 cuadras reventó la cámara y la tuve que cambiar, junto con la rueda (estaba toda podrida). Después todo bien.

La nota importante es que:
-Anduve en Bicicleta y espero que esta costumbre no decaiga en mí. Si pudiera ir en bici al laburo ya tendría todo el ejercicio semanal que me hace falta sin perder tiempo en el gimnasio. Pero andar con la laptop encima...
-Me encontré con [el Secretario de Gobierno del GCBA] Marcos Peña y lo saludé. Por mi nombre no me reconoció (obviamente), pero cuando le dije que era el Blogger de Apuntes Urbanos... ¡sí lo hizo! Y me dijo que había leído varias notas. Un saludo a Marcos desde acá... y a mi familia y a todos los que me conocen.

PD: Me dieron un folleto de Masa Crítica Bs. As., organización que quiero difundir. El slogan es: "ANDÁ EN BICI TODOS LOS DÍAS, CELEBRALO UNA VEZ POR MES".

No hay comentarios: