Nos publicaron en Oblogo

Oblogo es una revista de papel (sí, papel, árbol muerto) pequeñita que compila distintos posts de blogs argentinos. Como explican ellos mismos:
Nuestra misión es difundir las nuevas voces y opiniones que resuenan en Internet y hacer más agradable el regreso a casa (la revista se reparte durante el horario de salida del trabajo). Nos esforzamos en ofrecer contenidos de calidad y, para conseguirlo, rescatamos lo mejor de ese enorme caldo de cultivo que es la blogosfera y facilitamos su llegada a gente que no suele leer blogs. En último término, queremos mostrarle a los lectores formas alternativas de ver el mundo y la vida. Con mejores ideas la gente piensa mejor; nuestra meta es ser una publicación de alto impacto sobre el clima cultural argentino.


Cuestión que los agradables señores de la no menos agradable revista tuvieron la extraña idea de gustar de un post que publicamos en Apuntes Urbanos hace unos meses llamado Nabucco: Poder y estrategia 101. El mismo fue publicado en el número 21 de la revista.


Gracias Oblogo por el inesperado honor de permitirme tocar algo que escribí, y en tinta y papel ilustración de primera calidad. Les recomiendo conseguirla y leerla, hay muchos artículos excelentes y te hace mucho más ameno el regreso a casa.