Violación (a la veda electoral)

Si no quiere ver violada la veda electoral, no siga leyendo.

Voy a votar para los legisladores porteños a Fernando de Andreis porque quiero apoyar la manera en que el gobierno del Pro ha puesto en marcha la ciudad.
Pero no me convencen algunas ideas que tienen a nivel nacional, como reprivatizar los fondos de la seguridad social (De Narvaez se dio cuenta que apoyar la vuelta de las AFJP es piantavotos por lo que de manera muy poco creíble salió a presentarse como el gran estatizador).

Como bien dije en otra oportunidad, para presidente Macri no me termina de cerrar, me parece que está mal asesorado macroeconómicamente por gente como Melconián. Me parece que en los temas nacionales estoy más de acuerdo con Prat Gay, que ayer en TN propuso eliminar la exención de la renta financiera y se mostró de acuerdo con el sistema de jubilación estatal de reparto pero mejor controlado, por ej.

Así que voy a cortar boleta: Prat Gay (ACyS)-De Andreis (Pro).

No hay comentarios: