Al final Cristina no era experta en soja

En julio del 2008, en la reinauguración de una planta del frigorífico Swift, la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner había afirmado:

"Me he hecho una experta en estos días que corren en la Argentina. Puedo darle clases de vaca, de trigo, de soja. Les puedo asegurar que jamás soñé convertirme en una especialista, pero realmente me interesa, no lo digo en broma", subrayó.



No le había dado bola hasta esta mañana, cuando un camionero que viene a cobrar me dijo "Escuchaste lo que dijo Cristina? Cómo dice pavadas, ¿quién asesora a esta mina?".
En la radio repitieron las palabras, y acá salieron parcialmente (si las ponés textuales da vergüenza ajena).
Resulta que los productores nos damos un lujo, que según ella Iveco no puede darse, deestar 4 días sin comercializar nuestra producción.
¿Para que cuernos esta Cheppi si no es para evitar que su jefa diga burradas semejantes?
¿No sabe que los productores no venden todos los días, que en promedio deben vender una vez al mes, y algunos incluso venden todo en tres ventas al año?
¿Se creerá que vendemos de a un cuarto de camión? Ya después de casi un año de conflicto debería haber aprendido un poquito de campo.
Lamentable que no entienda estas cosas básicas "del negocio", porque en base a modelos mentales errados, saca conclusiones erradas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay perdon, pense que era Perfil

H dijo...

Envenenado... no te entendí!
Saludos,
H