Los crímenes de guerra de Hamás y Fatah


Viendo las noticias de estos días comparaba el impacto mediático que se genera siempre que Israel interviene en las noticias, con la poca prensa que se le dio, por ejemplo, a la sangrienta guerra civil en Gaza entre Hamas y Fatah que se llevó puestos unos 600 palestinos (muchos, por supuesto, no combatientes) en un par de semanas de junio de 2007.

Valgan estas líneas para recordar a Muhammad Swairki, cocinero de 28 años de la guardia presidencial de Mahmoud Abbas (Fatah) en Gaza. Fuerzas militares de Hamas lo capturaron y lo ejecutaron tirándolo con sus manos y pies atados desde un edificio de departamentos de 15 pisos en la Ciudad de Gaza. Fuente: Human Rights Watch.


Y valgan estas líneas también para recordar a Hosam Abu Qainas, militante de Hamas, a quien esa misma noche de domingo, fuerzas militares de Fatah capturaron y lanzaron desde otro alto edificio. (Fuente: Human Rights Watch).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que destacar sobre todo el uso cínico que hacen los grupos terroristas cuando hay cadáveres de niños y mujeres para mostrar al mundo que Israel quiere matarlos.
Ellos esperen que sucedan accidentes como estos para invertir la realidad y para que la mentira sea la verdad.
Son farsantes que hasta los llantos son falsificados. Ellos le encanta "bailar sobre la sangre" y le encantan los "Shaidos"("mártires").

Anónimo dijo...

La banda terrosita fundamentalista Hamas confisca la ayuda humanitaría que Israel transporta a Gaza cada día entre la 1 a las 4 (horas que Israel hace una pausa en la batalla) y toma los alimentos para su terroristas. Usa las ambulancias para transmitir su combatientes y armas.
Otra ayuda de alta importancía acepta de la cadena Al Jazeara que está una canal de propaganda que trabaja para Hamas y acepta gran cantidades de dinero del Emir de Qatar quien tiene su riqueza del petróleo.
Esta banda quiere crear una imagen de una crisis humanitaría para que el mundo acuse a Israel en la situación de la población.
Y si puede hacer esto a su población, se puede imaginar que bárbaros son. Odia a Israel tanto y quiere exterminarlo. Nada le intersa excepto destrucción.
Esta banda acepta millones de dólares de la Unión Europea, de EEUU, de los países árabes y otros fuentes y en lugar de construir y dearrollar la franja prefiere comprar misiles, cohetes, bombas y otros armas de Iran y otros países para matar niños y ciudadanos de Israel.
La verdad es que vivimos en un mundo muy hipócrita y muy crue

H dijo...

Anónimos: no solo confisca la ayuda humanitaria sino que se la lleva para sus líderes y para rematarlas al mejor postor.